El mejor SEGURO para tu iPhone

Solicitar Contacto Telefónico

Complete el formulario y un asesor se pondrá en contacto.

O llamanos
al 2407 0058

SEGURO PARA IPHONE

La seguridad es uno de los aspectos de mayor importancia hoy en día, y más si se lleva consigo objetos de alto valor como los iPhone. Es por ello que contar con protección para tu iPhone sobre robos y daños accidentales es fundamental, y esta protección te la brinda Segurcell.

El procedimiento para asegurar tu equipo es sencillo, basta con que completes el formulario de registro disponible en nuestra web. Deja de correr riesgos y asegura tu smartphone gracias a las soluciones rápidas, de calidad y fiables que brindamos para que tengas la tranquilidad de utilizar un iPhone sin temores.

En Segurcell nos encargamos de ofrecerte asistencia inmediata 24/7 durante los 365 días del año. ¿Aún tienes dudas? Puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes y, si ya estás listo para asegurar tu iPhone contra robos o accidentes, revisa los planes de cobertura que tenemos disponibles.

Preguntas Frecuentes

El procedimiento que debes realizar para asegurar tu iPhone es sumamente sencillo. Sólo debes completar el formulario para que un asesor de seguros se contacte con usted.
Actualmente tenemos dos planes disponibles para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. - Daños accidentales: Daños por caídas, golpes, humedad, averías, sobretensión o rotura del cristal y/o LCD, son cubiertos por este plan. - Cobertura por hurto: Con este plan tendrás la plena seguridad de tener protegido tu equipo en caso de hurto con violencia y/o copamiento en la propiedad.
El costo que deberás abonar por la cobertura de tu equipo dependerá del modelo del mismo, puedes consultar mediante el formulario de contacto o por vía telefónica. No olvides que el contrato tiene una duración de un año, luego del cual puedes renovarlo.
Existen dos formas de abonar la prima total de la póliza: a través de Mercado Pago o configurando el débito automático directo de tu tarjeta de crédito.
¡Por supuesto! No importa si compraste tu equipo en una tienda nacional o en el exterior, el requisito primordial para asegurar tu iPhone es que poseas la factura de compra en la que se indique con claridad el IMEI del equipo.
Para que la cobertura pueda activarse es necesario que el equipo se encuentre en óptimas condiciones. Si tiene algún desperfecto, puedes repararlo con nuestro servicio técnico; adicionalmente te proporcionaremos un importante bono de descuento que puedes aplicar al momento de adquirir la póliza de seguro.
Si sufres del robo de tu equipo o daño accidental, deberás ingresar tu siniestro lo más antes posible a través del formulario “Declaración de siniestro o hurto” disponible las 24 horas del día en nuestra página web. Es necesario que proporciones los detalles exactos del incidente ocurrido, así como la factura del equipo, número de póliza y, en caso de robo, la denuncia policial correspondiente en la que se indique si el hurto fue con violencia, copamiento o rapiña, además del comprobante de bloqueo de IMEI brindada por su compañía telefónica. Recuerda que toda información ingresada a través de este formulario tiene que ser verdadera y debe ser sustentada con los documentos correspondientes.

CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO

ROBO DEL EQUIPO

Si te sustrajeron tu equipo te damos otro igual, si ya no se comercializa uno equivalente.

DERRAME DE LIQUIDOS

¿A tu equipo se le ha caído agua,café o refresco? ¿Se ha caído en un recipiente con liquido y ya no funciona?

DAÑOS POR ACCIDENTE

¿Se te ha roto la pantalla?¿Tu equipo sufrió un accidente y no funciona?

ROTURA DE CRISTAL

Si se te rompió el cristal templado de protección, te colocamos uno nuevo.

USO FRAUDULENTO

Te abonamos el crédito de la compañía gastado hasta 2 horas antes del siniestro.

AVERÍAS

Te reparamos cualquier avería de funcionamiento del equipo: botones, auricular, micrófono ,cámara , batería, etc.

SOBRETENSIÓN

¿Tu equipo sufrió una descarga eléctrica por tormenta o sobretensión de energía y no funciona?

TEMPERATURAS EXTREMAS

¿Su equipo fue expuesto a altas temperaturas y ya no funciona?

DESCUENTOS EXCLUSIVOS
Descuentos en segundas reparaciones, accesorios y telefonía.

Testimonios

Siguiente Anterior