Desbloqueamos


¡Para liberaciones de iPhone Click Aquí!

Solo valido para iPhone traídos del exterior.


Usar tu celular con cualquier compañía en cualquier parte del mundo es posible,  si tú equipo fue comprado con contrato y solo admite una compañía SEGURCELL puede liberarlo para cualquier compañía de Uruguay y del resto del mundo. Desbloqueamos las principales marcas y modelos de manera rápida y eficaz sin alterar el funcionamiento del equipo, si quieres saber más detalles del servicio haz tu consulta telefónica o mediante el formulario de contacto y respondemos de forma inmediata. Ten en cuenta que si su celular tiene reporte por robo, pérdida o impago, debes resolver esa situación con el operador. No podrás usar tu celular aunque te demos el servicio mientras exista ese bloqueo que sólo se soluciona con el operador.

Contactanos







Trabajamos con

iPhone
LG
Sony
Samsung
Motorola
Alcatel
Huawei
Caterpillar
BlackBerry
Xiaomi
HTC

Configuraciones y Software

En el mundo de los dispositivos móviles siempre es recomendable instalar las actualizaciones de software que recomiendan los fabricantes, gracias a las actualizaciones es posible aprovechar las nuevas funciones que se incorporan asi como también mejoras en la seguridad y rendimiento.

Ante cualquier anomalía SEGURCELL instala de manera oficial la última versión de software brindandole al equipo un rendimiento del 100%. También realizamos todo tipo de configuraciones y reseteos de fabrica.